mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum entrega Unidades Habitacionales rehabilitadas

Claudia Sheinbaum entrega Unidades Habitacionales rehabilitadas

Se invirtieron 86 millones de pesos en la rehabilitación de las Unidades Habitacionales San Lorenzo 35 y Molino 25, que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ciudad de México, 29 de enero de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó la rehabilitación de las Unidades Habitacionales San Lorenzo 35 y Molino 25, en la colonia La Planta en la alcaldía Iztapalapa en beneficio de 276 familias cuyas viviendas resultaron afectadas durante el sismo del 19 de septiembre de 2017. En los trabajos de rehabilitación, supervisión y apoyo a rentas se invirtieron 86 millones de pesos (mdp).

En la Unidad Habitacional Molino 25 se apoyó a 143 familias, que salieron de sus viviendas mientras fueron rehabilitadas, con 27 mdp otorgados a través del Programa de Apoyo a Rentas, además se les benefició con la condonación del agua y predial. En la alcaldía Iztapalapa se han rehabilitado y reconstruido 3 mil 480 viviendas, mientras que en toda la capital son 11 mil viviendas rehabilitadas y reconstruidas.

El Gobierno de la Ciudad de México se compromete a brindarle a una vivienda digna a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por ello combatimos la corrupción y cuidamos los recursos del pueblo para que sean empleados de acuerdo a las necesidades de las y los habitantes de la capital.

NOTAS RELACIONADAS: