enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum inaugura PILARES “Priani”

Claudia Sheinbaum inaugura PILARES “Priani”

Con la puesta en marcha de PILARES “Priani” rescataron un espacio público donde se diseñó un proyecto digno con el objetivo de que la comunidad se lo apropie.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), “Priani”, en la alcaldía Magdalena Contreras, el cual se diseño por la Productora + Palma y es uno de los 25 PILARES en los que se invitó a participar a grupos de arquitectos de primer nivel.

Con la implementación de esta sede se beneficia a los habitantes de las colonias La Guadalupe, La Cruz, La Concepción, Fuentes del Pedregal y Pedregal 2, quienes también tendrán acceso a la Ciberescuela, Escuela de código, habilidades digitales, talleres de ajedrez, serigrafía y fotografía de producto, así como asesorías educativas para primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

Con la puesta en marcha de PILARES “Priani” rescatamos un espacio público donde se diseñó un proyecto digno con el objetivo de que la comunidad se lo apropie. Finalmente, La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que en este año se terminarán de construir los 300 PILARES, de los cuales 241 ya están terminados, 45 se encuentran en obra y 14 en licitación.

NOTAS RELACIONADAS: