junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum supervisó el Transporte Público de CDMX

Claudia Sheinbaum supervisó el Transporte Público de CDMX

Realiza Claudia Sheinbaum recorrido de supervisión a Transporte Público de la Ciudad con Tarjeta de Movilidad Integrada.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido de supervisión por los sistemas de transporte de la Ciudad de México: Metro, Trolebús, Metrobús y ECOBICI, a los cuales se puede acceder a través de la tarjeta de Movilidad Integrada.

“Estamos en la Línea 1 del Metrobús, esta línea la hicimos cuando el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue Jefe de Gobierno y su servidora estuvo en la Secretaría de Medio Ambiente, entonces la hicimos de Indios Verdes a Doctor Gálvez, hoy llega hasta El Caminero, y este es nuestro recorrido por los distintos modos de transporte con la tarjeta de Movilidad Integrada. Estamos aprovechando para supervisar”, añadió.

Previo a asistir al Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México de este sábado, la mandataria local utilizó la Línea 3 del Metro, en la estación Miguel Ángel de Quevedo, en donde conversó con usuarios, y posteriormente transbordó en la estación Zapata para utilizar el Corredor Cero Emisiones Bus-Bici “Eje 7- 7A Sur” de Trolebús, donde aprovechó para recordar que durante su administración se han adquirido 201 nuevos trolebuses y el objetivo es que en 2024 se tengan 500 nuevas unidades; además de que se construye en Iztapalapa el Trolebús Elevado.

Posteriormente, hizo la transferencia a la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, en donde dialogó con usuarios de este sistema de transporte y finalmente usó el sistema de bicicleta pública ECOBICI para recorrer la ciclovía Insurgentes y llegar a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicadas en la Glorieta de Insurgentes.

Claudia Sheinbaum señaló que el Gobierno capitalino seguirá supervisando la operación del Metro, Metrobús, Trolebús, Cablebús, RTP y ECOBICI.

NOTAS RELACIONADAS: