septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Concluyen su Servicio Militar Nacional 298,840 jóvenes Clase “2000”

Concluyen su Servicio Militar Nacional 298,840 jóvenes Clase “2000”
Banner 1 coyuca

Servicio Militar Nacional.- La Secretaría de  la Defensa Nacional informa que esta fecha se llevó a cabo la culminación del adiestramiento del Personal de Conscriptos del Servicio Militar Nacional, Clase “2000”, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las 46 Zonas Militares que cubren los 32 Estados de la República; simultáneamente se realizó la entrega de Cartillas Liberadas y Reconocimientos.

En este acto se liberó un total de 298,840 Cartillas del Servicio Militar Nacional, de la forma siguiente:

  • 30,817 Encuadrados.
  • 268,023 a disponibilidad.

A la par se hizo entrega de Constancia y Reconocimiento a 1,070 mujeres voluntarias que participaron en las actividades de adiestramiento del Servicio Militar Nacional.

Los jóvenes que concluyen con su adiestramiento recibieron su hoja de Liberación de Cartilla del Servicio Militar Nacional, pasando a formar parte de la reserva de las Fuerzas Armadas, colocándose en condiciones de servir al pueblo de México, cuando así lo demande la situación del país.

El personal que concluyó su adiestramiento fue capacitado para fortalecer su formación cívico-militar en asignaturas como Derechos Humanos, empleo de armamento individual, instrucción de orden cerrado, legislación militar, acondicionamiento físico, defensa personal, ética militar y civismo, así como protección civil y de Labor Social.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar fomentando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan fomentar el nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: