diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Construye GEM nueva infraestructura vial en Zumpango.

Construye GEM nueva infraestructura vial en Zumpango.

Para mejorar la movilidad en los municipios aledaños al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo a todas las comunidades, el Gobierno del Estado de México(GEM), concluyó los trabajos de pavimentación del camino a San Miguel Bocanegra, que conectará el Circuito Bicentenario con el Boulevard Melchor Ocampo.
 
A través de la Secretaría de Movilidad y la Dirección General de Vialidad del Estado de México, se llevaron a cabo las obras de pavimentación del camino antes de terracería, así como la construcción de banquetas, guarniciones y alumbrado público de esta importante vialidad que conecta dos vías de alta demanda vehicular, con lo que se convertirá en uno de los principales accesos a este municipio.
 
Así lo anunció el Director General de Vialidad, Luis Antonio Posada, quien destacó que el camino a San Miguel Bocanegra se ha convertido en una vialidad clave dentro del municipio de Zumpango, y que con su pavimentación se disminuirán los tiempos de recorrido y se impulsará el desarrollo económico de la localidad.
 
Al respecto, Posada indicó que el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo es llevar a todas las comunidades vialidades dignas, cómodas y seguras, que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses, pero sobre todo, que se creen nuevas oportunidades.
 
Comentó que, al ser un paso de terracería, limitaba la circulación vehicular y peatonal sobre todo en la época de lluvia.
 
El objetivo, dijo, es responder a los usuarios que transitan este camino, además de garantizar una mejor movilidad y tiempo de recorridos cortos.
 
Finalmente, el Director General reiteró que el Gobierno del Estado de México tiene el compromiso de impulsar y fortalecer las vías de comunicación que potencien el desarrollo urbano, social y económico de los 125 municipios de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS: