agosto 24, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a 4 de la Guardia Nacional por secuestro de joven

Detienen a 4 de la Guardia Nacional por secuestro de joven

Un adolescente de 14 años que se encontraba Secuestrado desde el pasado 18 de junio fue rescatado en Huehuetoca, Estado de México, por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

El joven fue plagiado cuando se dirigía a la escuela en la localidad de Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero. Lo trasladaron a un inmueble ubicado en el municipio mexiquense, donde cuatro personas- entre ellas una mujer- lo mantuvieron cautivo y solicitaron dinero a la familia del menor para liberarlo el adolescente se encontraba se Secuestrado.

Tras las investigaciones, las autoridades de Guerrero solicitaron la colaboración de elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la FGJEM.

Cuatro personas fueron detenidas

Durante el operativo en un inmueble del Fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio del Estado de México, se localizó al adolescente y cuatro personas fueron detenidas y posteriormente entregadas a autoridades guerrerenses:

Diana Paola “N”, de 23 años

Jorge Luis “N”, de 25 años

Everardo “N”, de 28 años

Atilano “N”, de 47 años

A los detenidos les fue asegurado un vehículo compacto, un arma de fuego con cargador abastecido con cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Fuente

Related posts