diciembre 09, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a delincuente por uso de moneda falsa en Jalisco

Detienen a delincuente por uso de moneda falsa en Jalisco

La Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, contra Ana “C”. 

La mujer, es probable responsable en la comisión del delito de uso de moneda falsa, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Esta persona fue detenida por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en la alcaldía de Mascota, cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la zona centro, del municipio antes señalado.

Asimismo, el ministerio público federal, después de realizar varias diligencias, pudo constatar que, esta persona realizó transacciones de compra venta con moneda falsa.

Los elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron el mandamiento judicial contra Ana “C”, por el delito antes señalado, al detenerla en las inmediaciones de la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto, y la dejaron recluida en la Comisaría de Prisión Preventiva Femenil del estado, ante la autoridad correspondiente.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: