octubre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en Nextlalpan, Edo. Méx.

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E en Nextlalpan, Edo. Méx.
Banner 1 coyuca

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 2 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que esta fecha, elementos del Ejército Mexicano se encuentran aplicando el Plan DN-III-E con motivo de una fuga de gas L.P. sobre el ducto “Cactus-Guadalajara”, en el municipio de Nextlalpan, Edo. Méx.

Los soldados establecieron seguridad periférica a inmediaciones del lugar de la fuga, a fin de evitar que personas civiles se acercaran al sitio del evento, ya que se encuentra a 1,000 metros de un fraccionamiento habitacional; asimismo, coadyuvaron en la evacuación de aproximadamente 1,800 personas de las viviendas aledañas y realizaron patrullajes en la colonia afectada para evitar posibles actos de pillaje.

Al lugar del incidente se presentó personal de la paraestatal PEMEX para realizar los trabajos de cancelación de la fuga, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Nextlalpan y Zumpango, Edo. Méx., a fin de apoyar en la dispersión de la nube de gas con agua.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por estas eventualidades.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: