diciembre 06, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano continúa aplicando el Plan DN-III-E en Baja California Sur.

Ejército Mexicano continúa aplicando el Plan DN-III-E en Baja California Sur.

Ejército Mexicano.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las fuertes lluvias provocadas por el paso de la depresión tropical “Raymond”, elementos del Ejército Mexicano se encuentra aplicando el “PLAN DN-III-E” en su “Fase de Auxilio”, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

El mando territorial militar participa de manera coordinada con autoridades del citado municipio para atender esta eventualidad, realizando trabajos de desazolve de alcantarillas, remoción de escombros y árboles, remolque de vehículos varados, así como patrullajes en las áreas afectadas para evaluación de daños y proporcionar seguridad.

Estas actividades del Plan DN-III-E continuarán realizándose de manera ininterrumpida, con el objeto de seguir apoyando a la población ante mencionado fenómeno meteorológico.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano se solidariza con los habitantes del municipio de Los Cabos, B.C.S., refrendando su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por estas eventualidades.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: