diciembre 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Empresa ofrece WEBINAR GRATUITO para apoyar a profesores

Empresa ofrece WEBINAR GRATUITO para apoyar a profesores

¿CÓMO EDUCAR EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS?

¡MÉXICO NECESITA PROFESORES VIRTUALES!

  • Más de 1 millón 500 mil alumnos en el mundo en 188 países se encuentran sin clases según datos de la UNESCO.
  • En México, la cifra alcanza los 36.6 millones de alumnos.
  • En la actualidad México, Brasil, España y Colombia se ubican en el Top10 de los países con más usuarios anotados para clases On Line.
  • Pero no hay suficientes maestros en México capacitados para dar clases OnLine
  • ¿Sabías que México ha gastado en 4 años $47.500 millones de pesos para mejorar sus escuelas? Los cuales no han servido y la Organización Para El desarrollo Económico (OCEDE) lo mantiene en el último lugar de evaluación educativa.

México 16 abril 2020. Este es el momento de reinventarnos, los profesores no pueden quedar atrás de lo que les exige la sociedad, los alumnos y el mundo.

El Coronavirus aceleró un proceso que era inevitable, los profesores de colegios y universidades deben aprender a dar clases OnLine y seguir educando al futuro de nuestros países.

Gustavo Aguilar, director Latam de Smartraining, la empresa con el mayor LMS de Hispanoamérica, indica que no hay suficientes profesores capacitados en dar clases OnLine y que la demanda de esta modalidad de enseñanza ha crecido desmedidamente ante la urgencia sanitaria por el COVID-19 por lo que urge preparar a docentes virtuales.

Aseguró que Lanzar PDF indiscriminadamente a los alumnos no es una acción recomendable, eso no es dar una clase virtual, es inundar a los jóvenes de lecturas que no abrirán o que no terminarán de leer.

Lamentablemente hay muy pocos lugares confiables para aprender, es muy caro en ocasiones y no hay acceso masivo, agregó Carlos Dejneka, director en México de Smartraining.

Por lo que ante esta situación, indicó Carlos Dejneka , Smartraining la principal empresa de tecnología de alta gama se solidariza con los profesores de América Latina y España, ofreciendo un WEBINAR GRATUITO para enseñarles a dar clases en línea con técnicas efectivas que lograrán captar la atención del alumno y facilitar el proceso de enseñanza.

¿Qué se va a aprender?

En este WEBINAR GRATUITO el profesorado aprenderá a replicar todo el sistema educativo actual, sus prácticas, actores y sujetos pero en un ambiente completamente virtual.

Con este curso, los docentes podrán contar con herramientas pedagógicas, didácticas y digitales que les permita retomar y adaptarse a la nueva realidad educacional.

Gustavo Aguilar indicó que “Formaremos docentes virtuales con nuevos recursos pedagógicos, tales como:

  • Presentación Interactiva
  • Video motion graphic

¡La tecnología de alta gama como la realidad virtual, la realidad aumentada y los simuladores llegaron para ayudar a los profesores de Hispanoamérica!”

¿Cuándo y cómo inscribirse?

El Webinar en vivo se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril y se tendrá otra fecha, el 23 abril del 2020 la cita es a las 15:00 hrs de México en ambos casos y será visto simultáneamente en Argentina, Perú, Chile y España, se podrá hacer preguntas a los expositores y serán respondidas en el momento.

Para inscribirse, sólo hay que llamar y dejar sus datos al 5511000740 ext. 112 y 113 o ingresar y dejar sus datos en: https://smartreinizate.wixsite.com/cursosgratiscovid19 Recuerda: El Webinar es completamente gratuito.

NOTAS RELACIONADAS: