noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Encuentra muerto a menor desaparecido en Nuevo Leòn

Encuentra muerto a menor desaparecido en Nuevo Leòn

Este lunes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León anunció que se encontró sin vida a Walter Jesús Leal Moreno, el menor fue reportado como desaparecido en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León,  luego de salir de su hogar.

La Fiscalía General de Justicia, agregó que se incrementó la información para precisar cargos de conciencia, mientras que dio las gracias por la ayuda de la sociedad en la investigación del menor,  Walter Jesús, esto mediante sus redes sociales.

La FGJ activó la Alerta Amber este 14 de septiembre por el menor de 12 años, quien salió de su hogar un día antes y no regreso, por ellos sus familiares asistieron a los oficiales para mostrar una denuncia adecuada.

Este domingo 15 de septiembre, el cuerpo del afectado fue hallado sin vida por integrantes de Protección Civil en el río Santa Catarina, con la a proximidad de la colonia Unidad Modelo en Guadalupe.

Esto movilizó a los integrantes policiacos debajo del puente de la avenida Morones Prieto, con cercanía de la calle Valle del Carmen, en la cual se verifico el encuentro del menor.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: