noviembre 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Este domingo 31 de octubre termina el Horario de Verano

Este domingo 31 de octubre termina el Horario de Verano

La noche de este sábado 30 de octubre recuerda atrasar una hora tu reloj, pues a partir de mañana domingo 31 de octubre iniciará el horario de invierno.

El cambio de hora debe producirse el sábado por la noche o bien durante los primeros minutos del 31 de octubre, porque de lo contrario corres el riesgo tener algunos problemas en los horarios del día siguiente.

Conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002, que establece el Horario Estacional, este domingo termina el Horario de Verano en la República Mexicana, en cumplimiento del mandato constitucional.

Esta medida entrará en vigor en toda República Mexicana a excepción de los estados de Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza norte

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Se recomienda a la población que la noche del sábado 30, antes de irse a dormir, atrase su reloj una hora.

NOTAS RELACIONADAS: