abril 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Félix Salgado Macedonio inicia campaña en Acapulco

Félix Salgado Macedonio inicia campaña en Acapulco
Banner 1 coyuca
  • En la colonia Emiliano Zapata, ofrece encabezar un gobierno austero, sensible, humano y con paridad de género

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2021.- “Estamos luchando por la cuarta transformación en todo el país”, afirmó el candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio al arrancar campaña en la zona conurbada de Acapulco.

La mañana de este sábado, acompañado por su esposa, hijas y nietos, Félix Salgado fue recibido por simpatizantes en la cancha de la colonia Emiliano Zapata, quienes portaban pancartas con frases como “Guerrero ya decidió”, “Guerrero está con Morena” y “Yo voy con Toro”.

En su mensaje, Félix Salgado Macedonio agradeció el respaldo de los guerrerenses a lo largo de sus años de lucha social y ofreció que Guerrero tendrá un gobierno con paridad de género en los cargos de responsabilidad, que serán ocupados por mujeres y hombres comprometidos en servir y no servirse; que se regirán por los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar.

”No estamos luchando tan solo por la gubernatura, estamos luchando por la cuarta transformación en todo el país”, remarcó.

En ese sentido mencionó que se trabajará de la mano del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar mayor presupuesto a dependencias que promuevan el desarrollo social de Guerrero, que se arraigue a la gente a su tierra, se empodere a las mujeres y apoye a los jóvenes.

Como otro eje principal marcó la salud de los guerrerenses, para lo cual buscará homologar programas federales y estatales, enfocándose a la prevención. Propuso convertir Casa Guerrero en un hospital de tercer nivel y construir una clínica de hemodiálisis.

Sobre el turismo como rubro prioritario, Salgado Macedonio ofreció gestionar la conclusión del proyecto carretero que une a Guerrero con Michoacán, como parte de un plan estratégico.

Félix Salgado Macedonio destacó que la campaña de Morena marcará diferencia por ser austera. El candidato se deslindó de toda propaganda y remarcó que no habrá despensas, tinacos, gorras, playeras y ningún tipo de dádiva, ya que eso es perversión política.

Por única y última ocasión fijo postura sobre el linchamiento político y mediático del que ha sido objeto, y que es patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la Cuarta Transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es el padecer la calumnia, difamación y denostación por parte de quienes están en contra de la democracia, pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial, sacar adelante a nuestro estado. En Guerrero, la patria es primero. No hay paso atrás, no hay paso atrás, no hay paso atrás”, recalcó.

Félix Salgado llamó a sus compañeros de partido que compitieron en el proceso interno para sumarse en el proyecto que encabeza Morena en Guerrero y a los adversarios políticos ofreció su total respeto.

Finalmente, el candidato de Morena al gobierno de Guerrero reiteró que no les fallará a los guerrerenses.

“Amigas y amigos les digo enfáticamente y con toda la seguridad, no les voy a fallar. Que vivan las mujeres, que vivan los jóvenes, que viva el pueblo de Guerrero, viva Andrés Manuel López Obrador, viva Morena, viva la cuarta transformación”.

Estuvieron presentes en el arranque de campaña el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena el senador Salomón Jara Cruz, así como el presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, quienes destacaron la resolución definitiva del partido para tener en Félix Salgado Macedonio su candidato a gobernador una vez que Guerrero decidió.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: