octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

FGR no ha investigado a otros exsecretarios de Peña Nieto

FGR no ha investigado a otros exsecretarios de Peña Nieto

 El presidente AMLO aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), no preguntó información acerca de la desviación de los recursos de otros ex secretarios  al gobierno federal anterior, la cual pertenecía a Enrique Peña Nieto, también como se solicito de Rosario Robles Berlanga, la cual es acusada de colaborar en una desviación de 5 mil millones de pesos; sucedió cuando la mencionada era líder de SEDESOL y SEDATU.

“No ha solicitado la fiscalía más información sobre otros servidores públicos, esto lo solicita a través de la Unidad de Inteligencia Financiera. Santiago Nieto, quien nada más me informa y las instrucciones que tiene es que se le dé trámite a todo lo que se solicita autoridades nacionales y extranjeras sobre manejo de dinero, pero no tengo información de otros servicios públicos”, comentó.

“Que no se tape nada, porque yo no quiero ser un presidente rehén de nadie” afirmó que fue la orden que le dio a la UIF.

 “Si llega con un expediente que espera para proceder,  no voy a ser tapadera de nadie”, señaló.

Explico la FGR que para los denunciados se deben atender la dignidad de  los individuos.

 “se tienen que presentar  pruebas, no adelantar juicios, ni hacer juicios sumarios y acusar por acusar”, comentó haciendo referencia en los casos como Rosario Robles.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: