agosto 06, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Fraternidad y reconciliación”, ofrece Morena a los militantes de otros partidos

“Fraternidad y reconciliación”, ofrece Morena a los militantes de otros partidos
Banner 1 coyuca

“Aquí caben todos”, dice el dirigente estatal de Morena a los perredistas que simpatizan con AMLO y con la 4T

Eduardo Neri, Gro., 16 de marzo de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, llamó a la base militante de los partidos de izquierda a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación. 

La mañana de este martes, el líder morenista acompañó al candidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio, en su gira por Zumpango del Río. 

Ante cientos de militantes y simpatizantes, Rodríguez Saldaña afirmó que la mayoría de los guerrerenses ya decidió su voto a favor de Morena. 

Sin embargo, subrayó que no se deben de detener los trabajos de promoción del voto.

Por ello, convocó a los simpatizantes a ir casa por casa, hablar con familiares, amigos y vecinos, para convencerlos de votar por Morena y por su candidato a gobernador, Félix Salgado Macedonio.

“Seamos fraternos en este periodo, retomemos la amistad con amigos y vecinos para invitarlos a participar en esta gran campaña”, exhortó Rodríguez Saldaña.

Incluso dijo que se debe convocar a la base militante del PRD, que en procesos electorales anteriores votó por Morena y por Andrés Manuel López Obrador. 

“Hay que invitar a todos, a los militantes de base de otros partidos a que se vengan para acá“, expresó. 

La campaña de Morena, dijo, será de “fraternidad y reconciliación”.

El dirigente morenista también pidió a los militantes y simpatizantes estar organizados, para que vigilen todas las casillas y defiendan todos los votos que se emitan en favor de Salgado Macedonio y del partido. 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: