noviembre 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Fuerte choque de Metrobús en la CDMX deja varios heridos

Fuerte choque de Metrobús en la CDMX deja varios heridos

El chofer de la unidad trató de esquivar una motocicleta que invadió el carril reservado para el Metrobús y en intento impactó contra un árbol.

Ocho personas indicaron haber resultado lesionadas, tres de ellas fueron hospitalizadas para su valoración

La mañana de este viernes 5 de noviembre de 2021 se registró un fuerte choque contra un árbol de una unidad de la Línea 6 del Metrobús en la Ciudad de México, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús CDMX informó que el conductor de la unidad intentó esquivar a un motociclista que invadió su carril e impactó contra un árbol a la altura de la estación Pradera con dirección al Rosario, en Francisco Morazán y Cofre de Perote.

Agregó que ocho personas indicaron estar lesionadas por lo que se solicitaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil.

En cuanto al conductor de la motocicleta el Metrobús CDMX dio a conocer que se dio a la fuga y que el operador de la unidad permaneció en todo momento en el sitio del accidente para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.

NOTAS RELACIONADAS: