septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Gobernadores electos no deben ser “tapaderas” de mandatarios salientes: AMLO

Gobernadores electos no deben ser “tapaderas” de mandatarios salientes: AMLO
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2021.- Gobernadores electos, no deben ser “tapaderas” de mandatarios salientes, señaló el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que los gobernadores electos no deben convertirse en “tapaderas” del mal uso y manejo que mandatarios actuales han dado a las participaciones de sus estados.

“Es como lo que está sucediendo ahora en algunos estados, con gobernadores que no manejaron adecuadamente sus fondos y recursos, y ahora no tienen para pagar las nóminas”.

Por lo que este caso, señaló el mandatario que la Federación les ayudará a pagar las nóminas de los trabajadores en aquellos estados donde no se cuenten con recursos.

El Presidente también señalo que muchos estados vienen arrastrando problemas financieros debido a que se endeudaron en convenios con empresarios.

López Obrador cuestionó también sobre el actuar de algunos gobernadores de no manejar bien los recursos, ¿por qué no administras bien?, ¿por qué no manejas un plan de austeridad?, ¿por qué sigue el derroche?

En este cuestionamiento, dijo que los trabajadores están en todo su derecho de recibir sus salarios, sus ingresos; y en eso sí se les va a ayudar, pero no se trata solo de pedir, mencionó el presidente.

Finalmente, el madatario federal dijo que no solo se trata de que los gobernadores pidan que se les de, sino que deben ser buenos administradores de los recursos que se les entregan, puntualizó.

Por: Anaí Castro Carro

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: