mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Gobierno capitalino y FCE obsequiarán libros

Gobierno capitalino y FCE obsequiarán libros

Ciudad de México, 23 de abril de 2022.- Para celebrar el Día Mundial del Libro este 23 de abril y como parte del programa “Ciudad Lectora”, el Gobierno capitalino y el Fondo de Cultura Económica (FCE) obsequiarán este sábado 10 mil ejemplares de diversos títulos a niñas y niños de entre 4 y 14 años, en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, durante una jornada que iniciará a las 11:00 horas.

Durante la entrega de libros estará presente el músico y compositor para niños, Pepe Frank, así como el escritor de literatura infantil, Jaime Alfonso Sandoval con la presentación del libro Los fantasmas de Fernando. En tanto que la Red de Museos y Faros llevará a cabo conversatorios, talleres y lecturas de poesía.

Autoridades capitalinas también anunciaron que el próximo sábado 30 de abril, se realizará el Festival de l@s Niñ@s en el Parque Cuitláhuac, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. El evento contará con la participación de Rafael Barajas “El Fisgón” y el escritor Juan Villoro, así como del Cirko De Mente, Triciclo Circus Band, Patita de Perro y ¡Qué Payasos!

Los asistentes al Festival de l@s Niñ@s también podrán disfrutar de más de 80 talleres de artes plásticas, deporte e introducción a los derechos de los infantes, además de una exhibición de carros antiguos del Heroíco Cuerpo de Bomberos.

NOTAS RELACIONADAS: