enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Graduación de la Universidad de la Policía

Graduación de la Universidad de la Policía

Claudia Sheinbaum, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 280 de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 9 de enero de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 280 de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, donde pidió a los graduados adoptar una mística de servicio al pueblo y una convicción para procurar el bienestar de los habitantes.

En la ceremonia tomaron protesta 112 mujeres y 143 hombres que se integrarán a la Subsecretaría de Inteligencia y a la Subsecretaria de Operación Policial de la SSC. La mandataria capitalina exhortó a las y los egresados a ser leales al pueblo, a la Patria y a la Ciudad de México, convirtiéndose así en un ejemplo para la sociedad.

El objetivo de la Policía de la Ciudad de México es posicionarse como la mejor policía de todo el país, meta que se está logrando a nivel nacional y local porque existe una clara diferencia entre las fuerzas de seguridad, la Policía capitalina y la delincuencia.

NOTAS RELACIONADAS: