octubre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Grin deja temporalmente la CDMX por robo de monopatines

Grin deja temporalmente la CDMX por robo de monopatines
Banner 1 coyuca

La empresa de patines eléctricos Grin dio el anunció que a partir de hoy suspenderá temporalmente los servicios en la Ciudad de México principalmente por el robo de vehículos.

En una carta dirigida para los usuarios y publicada en su cuenta oficial de Twitter, Grin explica que preparará esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de patines.

Pero Grin ha sido la única empresa que consiguió un permiso anual para operar en la Ciudad de México, luego de pagar una contraprestación de unos 24.5 millones de pesos.

“Desde fuera, parecería una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX. De hecho, algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso”, se lee en la carta firmada por Santiago Jiménez, gerente general de Grin México.

Grin indicó que la pausa en su operación también será ocupada para ajustar su servicio, migrar sistemas, entre otros aspectos.

De manera extraoficial, se informó que la pausa podría durar un mes y medio o más y se compartió el dato que tan sólo el fin de semana Grin sacó a la calle 500 patines nuevos de los cuales el sábado les robaron 130.

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados”, se lee en la carta.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: