diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Aseguradora HDI defrauda a usuario en Acapulco

Aseguradora HDI defrauda a usuario en Acapulco
Banner 1 coyuca

Taller “DALTON” roba algunas piezas del vehículo siniestrado y se niega a entregárselo: Fausto Jaimes.

“HDI” forma parte de las Aseguradoras, “No Seguras”.

Así lo informó el funcionario de la Condusef, señaló que esta clase de aseguradoras no cumplen con lo que venden, y si le agregamos que además en los talleres que ellos contratan muchas veces les roban las piezas a los automóviles siniestrados, hacen malas reparaciones, etc, etec, etc.

El doctor Fausto Jaimes, sufrió un accidente de tránsito vehicular hace poco más de un mes, motivo por el cual la aseguradora “HDI” le informó que llevará el automóvil a las instalaciones del taller “DALTON” ubicado en la calle Tepic de la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Después de un mes de haberlo trasladado al taller “DALTON”, el agraviado decidió acudir para ver los avances de los trabajos, pero, grande fue su frustración al ver que tan solo no había avances, sino que también ya no tenía su batería, la caja de la dirección y la bobina.

El doctor de inmediato les dijo: oigan mejor me voy a llevar mi automóvil a otro taller para repararlo, no importa que yo cargue con los gastos, ya que la aseguradora “HDI” no cumple con su responsabilidad.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la encargada del taller “DALTON”, le dijo que no se lo podía entregar, procediendo estos a encerrar el auto adentro de sus instalaciones.

Le argumentaron que la aseguradora “HDI” tenia que autorizarles la entrega del carro siniestrado.

El doctor señaló; con el me muevo para visitar a mis pacientes del COVID-19, pero poco les importo, ya que aún con sus argumentos no se lo entregaron.

“Tampoco le dijeron porque le habían robado las piezas”.

Por su parte, la aseguradora “HDI” evade su responsabilidad sobre los gastos de su auto, porque dice que la empresa para la cual trabaja el doctor, no ha cumplido con los pagos, pero al agraviado en su talón si le aparece el descuento

Hay aseguradoras que incumplen con sus obligaciones, lo que genera una desconfianza para los usuarios.

Por mensaje usuarios nos manifiestan su sentir por el incumplimiento de las aseguradoras, en quien han confiado y son defraudados.

La ASEGURADORA HDI está ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán 2048 Int. 203 y 205 Plaza Arrecife Locales 203 y 204, Deportivo, 39690 Acapulco de Juárez, Gro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: