octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Hombre mata a su perro con una piedra en Iztapalapa, CDMX

Hombre mata a su perro con una piedra en Iztapalapa, CDMX

Un sujeto reconocido como Antonio, quien supuestamente declarantes confiesan que cuentan con antecedentes penales, lastimó y golpeó a un perro de raza pitbull después de que lo mordiera.

Esto porque el perro fue pegado contra la pared y maltratado con una piedra en la cabeza, murió minutos después, según con una demanda hecha en la página de Facebook de Mundo Patitas.

Sucedió en un domicilio de la calle Guillermo Vaca, de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, fue divulgado mediante un video, en el cual se escucha que una mujer le ruega que deje al perro, pero el atacante se excusa exponiendo su lesión en la mano.

“¡Ya Toño, por favor, por favor, por favor déjalo!”, en diferentes ocasiones se escucha a la mujer.

Se señala que la mujer realizó varios reportes al 911 para una patrulla, el cual nunca asistió al lugar.

La Procuraduría General de Justicia capitalina comunicó que la Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa comenzó una averiguación por maltrato animal.

Esta averiguación ocasionó que se comentara como noticia criminal, la cual representa  que tomaran parte los agentes de la Policía de Investigación para obtener mejor información, esto por ubicar al criminal de estos sucesos y ayudar al perro.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: