marzo 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Juez fija nueva fecha para audiencia de extradición de César Duarte

Juez fija nueva fecha para audiencia de extradición de César Duarte
Banner 1 coyuca

La jueza federal del Distrito Sur de Florida, Lauren Fleischer, definió una nueva fecha para la audiencia de extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, desde Estados Unidos a México, para el martes 26 de enero. El miércoles, la jueza federal Fleischer anunció la postergación de dicha comparecencia que se llevaría a cabo este jueves.

 El consejero jurídico de Chihuahua, Jorge Alberto Espinoza, detalló entonces que el motivo fue que la defensa legal del ex priista pidió más tiempo, según le informaron en la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, hoy la jueza Fleischer fijó que la audiencia definitoria para el ex mandatario de Chihuahua será el 26 de enero a las 13:00 horas, tiempo de Miami. Espinoza destacó que ya se agotó todo el procedimiento y sólo se tendrá que desahogar la entrega a autoridades mexicanas, donde Chihuahua tiene pendientes 20 órdenes de aprehensión por cumplimentar.

“Las argumentaciones finales del fiscal de Distrito son muy contundentes, nosotros siempre hemos confiado y seguiremos confiando en que se va a conceder extradición del ex gobernador y sea presentado ante los tribunales de Chihuahua”, aseveró el consejero jurídico estatal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: