octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Juez niega detener el proceso penal contra Rosario Robles

Juez niega detener el proceso penal contra Rosario Robles

Negó  el juez federal  detener el procedimiento penal por ejercicio ilegal del servicio público que encara Rosario Robles  Berlanga, por ello, se establece encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla.

El juez Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal comunicó que rechazó la detención definitiva requerida por Robles Berlanga en el juicio que negoció para anular la determinación del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna de asociarla a sucesión.

Pretendió la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) la pausa  a fin de terminar la fase de investigación adicional, en octubre de este presente año, no se desarrolle la audiencia intermedia y la Fiscalía General de la República (FGR); no se autorice difundir su denuncia para dar pie al deber de un documento de iniciación de juicio.

Por lo tanto, para que incluso el juez repase la legalidad del documento de obligación a desarrollo expulsado en contra, el caso penal que se entrega ante el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, se mantenga detenido.

Con la negación del juez amparo, el desarrollo de Rosario Robles proseguirá cursando de forma normal hasta que  incluso el juzgador sugestione su decisión definitiva, lo que se alcanzaría a suceder el próximo 3 de octubre.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: