diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Llevan serenata a AMLO para celebrar su cumpleaños

Llevan serenata a AMLO para celebrar su cumpleaños

Este sábado 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 68 años y desde el primer minuto las felicitaciones comenzaron a llover

La noche del viernes 12 de noviembre, un grupo de simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó una serenata al mandatario mexicano previo a la celebración de su cumpleaños número 68.

Con una serenata al ritmo de mariachis y varios pasteles sobre una mesa, felicitaron al Presidente, sin perder la oportunidad por aprovechar a los músicos cantando varias melodías de artistas como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Se observa al grupo cantando afuera de Palacio Nacional y gritando porras a López Obrador.

“¡Feliz cumpleaños, presidente!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”, gritaban los seguidores mostraron su simpatía al presidente de México.

Asimismo La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente con una publicación en redes sociales.

“Feliz cumpleaños presidente López Obrador, se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús”.

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador agradeció por adelantado las felicitaciones que recibiría por su cumpleaños 68 y dejó en claro que se encuentra muy bien de salud.

Informó que festejará su cumpleaños a lado de su familia.

“Voy a estar con mi familia a partir de mi regreso a la Ciudad de México, me quedo en retiro familiar, para estar con mi familia que también me da mucho aliento”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS: