agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias fuertes para la República Méxicana

Lluvias fuertes para la República Méxicana
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2021.- A través de su boletín de este día, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) informa a la ciudadania que prevalecerán las lluvias en las entidades de la República Méxicana.

Las cuales serán ocasionadas por los ingresos de humedad provenientes del Oceáno Pacífico y del Golfo de México así como las entradas de las ondas trópical número 9 y 10.

Por lo que se pronostican lluvias con intervalos de chubascos y lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas para entidades del noroeste, norte, occidente, centro de México, oriente y Sureste del País.

Para el Estado de Guerrero permanecerá el cielo nublado durante el día, y por la tarde incrementará la nubosidad lo que podría ocasionar lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas para esta zona de la República Méxicana.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, así como los sitios de internet https://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: