septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

López Obrador confía que Lozoya revelara los sobornos a legisladores

López Obrador confía que Lozoya revelara los sobornos a legisladores
Banner 1 coyuca

El mandatario dijo que es importante la detención y extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoya

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador dijo que es importante la detención y extradición a México del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien acuerdo al periódico Reforma, ya comenzó a dar algunos nombres de miembros del Partido Acción Nacional (PAN) que fueron sobornados con millones de pesos, a cambio de aprobar la Reforma Energética.

En Oaxaca, donde se realizaran las giras de todo el fin de semana, el mandatario hizo un recuento sobre el caso de Odebrecht en México, en donde los altos funcionarios recibieron sobornos con millones de pesos con la finalidad de que la empresa brasileña se establecería en México.  

Andrés Manuel López Obrador expreso la importancia de que Emilio Lozoya esté dando los nombres de los que fueron sobornados.

“Esto sirve para explicar el contexto y entender la importancia que tiene el señor Lozoya ya que está dando a conocer que hubo sobornos y se uso dinero para comprar la Reforma Energética, además que se repartió dinero a legisladores de partidos.  Eso es muy importante para que se pueda determinar cuánto y a quiénes porque una cosa  son los 10 millones 500 mil dólares y otros asuntos, está también vinculado a este manejo ilegal que se uso para comprar a legisladores y que se aprobara la Reforma Energética, el Pacto por México”,  aseguró.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: