diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Más de 19 mil nuevas tarjetas entregadas en Cuajimalpa

Más de 19 mil nuevas tarjetas entregadas en Cuajimalpa

Se han distribuido 19 mil 66 nuevas tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” en la alcaldía Cuajimalpa.

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2021

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de 695 tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para empezar” en la Escuela Secundaria Diurna N° 248 “Calmecac”, en la Alcaldía Cuajimalpa, con las que suman 19 mil 66 nuevos plásticos distribuidos en dicha demarcación.

Se recordó a las madres y padres de familia que la dispersión del apoyo en la nueva tarjeta será a partir del 1 de diciembre y consistirá en 400 pesos para estudiantes de preescolar; 435 para primaria y secundaria; y 500 para Centros de Atención Múltiple (CAM). Además, incluirá descuentos y accesos gratuitos a eventos deportivos y culturales.

La nueva tarjeta se vinculará al programa “Va Segur@” que brinda protección en caso de un accidente escolar, ya sea en el trayecto o en el plantel; “La Escuela es Nuestra. Mejor Escuela” para llevar a cabo el mantenimiento menor en la infraestructura de instituciones; Desayunos Escolares Calientes; y “Útiles y Uniformes Escolares”. Con estas acciones el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso de garantizar el derecho a la educación para todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS: