mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Más de 25,000 personas asistieron a la “Ruta Ciclista y Paseo Dominical”

Más de 25,000 personas asistieron a la “Ruta Ciclista y Paseo Dominical”

Más de 25,000 personas acudieron a la “Ruta Ciclista y paseo dominical” en las nuevas instalaciones de la Base Aérea en Santa Lucia.

El 13 de marzo del presente año, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se llevó a cabo una “Ruta Ciclista y Paseo Dominical” en las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar ubicada en Santa Lucia, Edo. Méx.

Más de 25,000 personas acudieron a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, en la que disfrutaron y convivieron en compañía de la familia, de sus amigos y mascotas.

El objetivo de esta actividad es para mantener un acercamiento con la sociedad, así como conocer la labor que realizan el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para garantizar la seguridad del pueblo mexicano.

A lo largo del recorrido, los visitantes lograron visitar las nuevas Instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1, El Museo del Mamut y El Museo de Aviación; asimismo se desarrollaron actividades de adiestramiento, exhibiciones de vehículos militares, de binomios canófilos y de paso de pistas de entrenamiento, entre otras.

El evento se efectuó con las medidas de sanitización, tales como: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, puestos de socorro y puntos de hidratación.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de realizar acciones cívicas y de acercamiento social que permitan a los mexicanos conocer a sus instituciones militares y su quehacer, con la premisa de que las y los militares, al igual que el resto de la sociedad son pueblo uniformado.

NOTAS RELACIONADAS: