diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Más de medio millón de nuevas tarjetas entregadas

Más de medio millón de nuevas tarjetas entregadas

El Gobierno capitalino lleva un avance del 45.5 por ciento en la entrega de nuevas tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar”.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a la fecha la entrega de nuevas tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” presenta un avance del 45.51 por ciento de la meta programada de 1.2 millones correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, lo que representa 546 mil 186 plásticos otorgados a estudiantes de educación básica.

Durante la entrega de los nuevos plásticos han apoyado servidores públicos de 18 dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, sus titulares y personal de estructura, así como Servidores de la Ciudad y el FIDEGAR. Todos ellos han informado a las madres y padres de familia sobre todos los beneficios que incluye esta tarjeta que incluye la vinculación con el programa de “Útiles y Uniformes Escolares” y “Va Segur@”.

Con estos apoyos se beneficia a 833 mil 560 familias y el programa tiene una inversión de 4 mil 410 millones 600 mil pesos. Les recordamos a las y los beneficiarios que el plástico de color verde estará vigente hasta noviembre; ya que la dispersión de recursos en la nueva tarjeta se realizará a partir de diciembre.

NOTAS RELACIONADAS: