agosto 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Médico del IMSS es detenido por violar a su paciente

Médico del IMSS es detenido por violar a su paciente

 Un médico del IMSS es detenido y llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por violación a una paciente del Hospital General de Iztapalapa, la cual necesitaba el servicio de hemodiálisis, y si la presente lo demandaba le negaría el servicio.

Medico nefrólogo por la UNAM, Agustín “N”, cuenta con 45 años,   presunto delincuente impidió varios meses su arresto,  hasta que el pasado jueves, personas de la procuraduría capitalina hicieron judicializar la carpeta de información CI-FSP/B/UI- B-2 C/D/04263/11-2018 D03, por el crimen de abuso agravada, esta fue hecha desde 2018, esta pudo hacer olvidada.

El criminal, a bases de engaños violo a una mujer en la clínica 120 del IMSS, con el pretexto de  hacerle unos estudios a la victima de salmonella, la mujer mostraba un cuadro de diarrea.

Al llegar la víctima al consultorio, el criminal comprobó que no hubiera nadie en los otros consultorios y en los pasillos, para abusar de la mujer,  desgraciadamente ella no se pudo defender por su enfermedad.

Después de esto la mujer quedo embarazada, pero por su enfermedad lo aborto.

La abogada de la mujer afectada, Mirna Moreno, mostro que Benjamín Ortega Romero, quien supuestamente es el ex director del Hospital General de Iztapalapa, sabia sobre la violación y el aborto, sin que denunciara a el criminal, comento que era el único nefrólogo, líder de servicios de Hemodiálisis.

El reporte

Los oficiales capitalinas, ya tenían el reporte desde el 15 de octubre de 2018, gracias a José Ramón Amieva  Gálvez, quien es el ex líder de Gobierno, lo mandó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) Ciudad de México, empezó la investigación.

Supuestamente la abogada de la víctima Mirna Moreno, aseguró- que desde la presencia de Claudia Sheinbaum, quien es la nueva líder de Gobierno y Olivia López Arellano  secretaria de Salud local, sabían de la violación de la víctima, así como también otras agresiones en el hospital.

Este problema se quedo intacto por varios meses, hasta que se juntaron las pruebas necesarias para ser llevadas al Ministerio Público y así comenzar las investigaciones.

Mirna Moreno, apuntó que como estos casos se descubrieron tres más, demostraron las victimas a la abogada.

Agregó,  que en el mes de mayo el delincuente Agustín “N”, dejo de hacer sus labores.

Entrevista al presunto delincuente

Desde el dicho mes el delincuente no fue visto hasta este pasado jueves, que oficiales de la investigación lo arrestaron.

Related posts