octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

No he solicitado dinero, me hackearon el celular: Rosario Robles

No he solicitado dinero, me hackearon el celular: Rosario Robles

Este sábado, un aviso publicado a partir de la cuenta de Twitter de Rosario Robles Berlanga, quien es la ex titular de Sedesol y asociada al crimen de uso ilegal del servicio público, anunció esta mañana que su teléfono celular había sido “hackeado”, en el cual se percibe que los mensajes que han salido de este pretenden dinero falsos.

Esto fue publicado a las 12:19 horas y sin saber quién publica lo que comunican,  se señala que la ex titular federal la cual se localiza en prisión preventiva en la cárcel de Santa Martha Acatitla no está pidiendo efectivo.

“A todos los amigos y amigas de Rosario Robles les informó que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviado mensajes  solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”.

El pasado 12 de septiembre, Mariana Moguel, quien es la hija de Rosario Robles, divulgó desde la cuenta de su madre el mensaje del abogado Julio Hernández Barros donde marca que el Ministerio Público curso una autorización de dirigir a nombre de la ex titular, pero con documentos incorrectos y una fotografía tomada de internet.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: