diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Nuevo Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano Llega a Cancún

Nuevo Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano Llega a Cancún

Playa Mujeres  – Existen muchos lugares hermosos alrededor del mundo, sin embargo un sitio del que no se pueden perder se encuentra en Playa Mujeres, un lugar íntimo que a la orilla del mar, existen diversos Resorts de lujo todo incluido en Cancún.

Los hoteles más hermosos de México con un concepto de hospitalidad hecha a mano, un hermoso paisaje, una hospitalidad muy agradable y con especialidades María Dolores by Edgar Núñez, reconocido Celebrity Chef Mexicano.

Es un exclusivo desarrollo turístico a sólo 15 minutos del centro de Cancún y parte del Caribe Mexicano. Cuenta con hotel familiar y Hoteles para niños todo incluido en Cancún con actividades innovadoras para niños en Doodle Land (Kids Club).

Cuenta con un servicio realmente adictivo y adecuado con un sistema  de conciencia Eco-Social además de una tecnología envolvente.  Al costado del Caribe mexicano y una reserva de animales en una zona pantanosa al oeste, Playa Mujeres es un apacible lugar donde la belleza natural y las cualidades regeneradoras del agua traen relax y renovación.

La hospitalidad hecha a mano sigue estando en pie en los hoteles de Playa Mujeres, donde la atención al cliente y la conciencia Eco-Social sigue siendo una prioridad para dar una mejor relajación al cliente.

Las atenciones  que brindan son inigualables, cuentan con lujo y relajación para un buen descanso y despreocupación, ya que cuentan con actividades infantiles innovadoras en Doodle Land, brinda un hospedaje y una seguridad excelente. Las habitaciones son desinfectadas diariamente para mantener una excelente salud y protección.

En los Resorts de Playa Mujeres además de encontrar la mejor seguridad, lujo y confort, ofrece la mejor línea de playa en Cancún, las instalaciones y el personal logran que su hospedaje sea especial e inolvidable.

Un ambiente íntimo y familiar para pasar las mejores vacaciones a lado de sus seres queridos y está ubicados a 15 min del centro del estado.

NOTAS RELACIONADAS: