noviembre 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Otorgamos apoyos de vivienda

Otorgamos apoyos de vivienda

La Jefa de Gobierno otorgó llaves a beneficiarios del Proyecto de Vivienda de Panaderos No. 62 en la colonia Morelos y mil 823 acciones del programa de “Mejoramiento de Vivienda”.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, encabezó la entrega de llaves a beneficiarios del Proyecto de Panaderos No. 62 en la colonia Morelos y otorgó mil 823 acciones del programa de “Mejoramiento de Vivienda” en la Alcaldía Venustiano Carranza. Esto con el objetivo de garantizar a los capitalinos el derecho a un hogar digno y seguro. Desde el inicio de la presente administración se han realizado cerca de 70 mil acciones en la Ciudad de México.

La entrega de los mil 823 créditos del programa “Mejoramiento de Vivienda”, representa una inversión de más de 225 millones de pesos en beneficio de más de 6 mil 200 habitantes de la capital con el objetivo de llevar a cabo cualquier ampliación, remodelación y construcción, a fin de abatir el hacinamiento y la vivienda precaria, en riesgo o provisional. Durante la presente administración se han entregado cerca de 35 mil acciones.

El Proyecto de Panaderos No.62 en la colonia Morelos contempla 34, un local comercial, seis cajones de estacionamiento y beneficia a 140 habitantes, mediante la generación de empleos, arraigo barrial y evitando la gentrificación. Respecto a los créditos del programa “Mejoramiento de Vivienda” del total, el 67 por ciento se destinaron a mujeres y 33 por ciento a hombres. La meta, son 100 mil acciones de vivienda en beneficio de los habitantes que más lo necesitan en la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS: