diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Patrullajes de seguridad en carretera de Lerdo permiten asegurar 47 mil litros de diésel

Patrullajes de seguridad en carretera de Lerdo permiten asegurar 47 mil litros de diésel

En una carretera federal del municipio de Lerdo, Durango, elementos de la Guardia Nacional al realizar labores de prevención del delito, seguridad y combate al robo de hidrocarburo, aseguraron aproximadamente 47 mil litros de diésel que carecían de los documentos correspondientes de adquisición y traslado.

La acción tuvo lugar en la carretera Yerbanís-Gómez Palacio, cuando un tractocamión doblemente articulado transitaba con vidrios polarizados y guardias nacionales le marcaron el alto para efectuar la infracción correspondiente.

Durante el intercambio de información, el conductor manifestó que transportaba diésel, mostró facturas con inconsistencias y no contaba con la carta de porte.

Ante la posible comisión de un delito, le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones  y junto con el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Gómez Palacio.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

NOTAS RELACIONADAS: