septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Pedirá AMLO que se ofrezcan disculpas por aeropuerto en Texcoco

Pedirá AMLO que se ofrezcan disculpas por aeropuerto en Texcoco
Banner 1 coyuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que pedirá que se ofrezcan disculpas por el intento de querer construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en el lago de Texcoco a un precio de 300 mil millones de pesos.

“Es muy importante que no se olvide, porque voy a voy a pedir que ofrezcan disculpas, en su momento, va haber tiempo lo del aeropuerto de Texcoco que estaban estimando un costo de 300 mil millones, y se iba a desaparecer al actual aeropuerto y el de Santa Lucía porque querían quedarse con los terrenos.

“Querían negociar con los terrenos, hacer un Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto, entonces de 300 mil millones estimados, nos va a significar una inversión 70 mil millones de pesos, es decir, 230 mil millones menos de ahorro”.

En conferencia de prensa, el mandatario adelantó que en febrero del próximo años se inaugurará la pista militar de la Base Aérea de Santa Lucía y reiteró que el 21 de marzo de 2022 iniciará funciones por completo el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

“Son los ingenieros militares los que están en la vanguardia, ya puedo adelantarles que en Santa Lucia, en lo que es el aeropuerto militar-civil, en febrero del año próximo vamos a inaugurar la pista militar y las instalaciones de la base aérea como una primera etapa, y el 21 de marzo del 2022 se inaugura por completo el aeropuerto”, agregó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: