noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Plan de vacunación a rezagados en CDMX

Plan de vacunación a rezagados en CDMX

Del 10 al 13 de noviembre se vacunará a rezagados en la Ciudad de México, además continuará la inoculación a adolescentes con comorbilidades.

El Gobierno capitalino informó que continúa el Plan de Atención a Rezagados en la Ciudad de México, del miércoles 10 al sábado 13 de noviembre con la aplicación de primera dosis a mayores de edad, rezagos de segunda dosis y adolescentes con comorbilidades. El esquema de vacunación será el siguiente:

Primera dosis a mayores de edad: en la Biblioteca Vasconcelos con los biológicos Astrazeneca y Cansino; en CENSIS Marina con Sputnik-V y Cansino.

Rezagados de segunda dosis: en la Biblioteca Vasconcelos con Sinovac y AstraZeneca; en CENCIS Marina con Sputnik-V y Pfizer.

Adolescentes con comorbilidades: en CENCIS Marina con Pfizer.

La vacunación se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F, miércoles 10 de noviembre; G, H, I, J, K, L, jueves 11 de noviembre; M,N,Ñ,O,P,Q, viernes 12 de noviembre y R,S,T,U,V,W,X,Y,Z, sábado 13 de noviembre. Recuerda asistir con una identificación, expediente de vacunación prellenado y comprobante de primera dosis si es el caso. Los adolescentes con comorbildades deberán presentar comprobante médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

Con la atención a rezagos, a la fecha se han aplicado 13 millones 513 mil 984 vacunas, 100 por ciento de los mayores de edad ya cuentan con una dosis y 94 por ciento tienen esquema completo.

NOTAS RELACIONADAS: