enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Preside Claudia Sheinbaum ceremonia de reconocimiento a Policías de la CDMX

Preside Claudia Sheinbaum ceremonia de reconocimiento a Policías de la CDMX

Preside Claudia Sheinbaum, Ceremonia de Reconocimiento a la Policía de la Ciudad de México, el Desfile de la Policía de Proximidad y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la Ceremonia de Reconocimiento a la Policía de la Ciudad de México y el Desfile de la Policía de Proximidad y el Heroico Cuerpo de Bomberos, el cual se realizó en el Monumento a la Revolución. Participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Heroico Cuerpo de Bomberos y efectivos del Grupo GERI de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En el marco del Día del Policía, la mandataria capitalina les agradeció por su labor y desempeño cotidiano en beneficio de la ciudadanía y entregó reconocimientos al Policía del Año, por Perseverancia por 30 y 48 años de servicio. Además, recordó que a partir de este año, se celebrará anualmente el Desfile de la Policía de Proximidad y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Sheinbaum Pardo resaltó la estrategia de seguridad que se implementa en la capital, la cual se basa en cuatro ejes: Atención a las causas; Más y Mejor Policía, Inteligencia, y Coordinación con el Gobierno de México y con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional, así como con los ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS: