mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Primeras unidades del Corredor Legaria

Primeras unidades del Corredor Legaria

En las primeras unidades del Corredor Legaria se podrá pagar con la misma tarjeta que se usa en Metro, Metrobús, Trolebús, Cablebús y RTP.

Ciudad de México, 17 de enero de 2022.- Durante la puesta en marcha de 65 nuevos autobuses cortos del Corredor Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que a partir de hoy los usuarios del transporte concesionado podrán utilizar la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) para pagar sus viajes en estas unidades.

Los nuevos autobuses del Corredor Legaria sustituyen a 173 unidades de la Ruta 17 y 28 de la Calzada Legaria, las cuales cuentan con trampa de partículas, letrero luminoso, torretas, cámaras de videovigilancia, GPS, contador de pasajeros y validadores para pagar los viajes con la tarjeta MI.

En este corredor se atenderá a 65 mil usuarios y cubrirá cuatro rutas desde el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba: Metro Tacuba-Especialidades Médicas, Metro Tacuba-San Isidro, Metro Tacuba-Tecamachalco y Metro Tacuba-ESIA. Contará con 72 paradas, las cuales incluyen parabuses y el costo por recorrido es de 7 pesos.

NOTAS RELACIONADAS: