octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Puntos concretados en conferencia matutina del presidente AMLO

Puntos concretados en conferencia matutina del presidente AMLO

Conferencia matutina de AMLO, comunicó sobre lo que ocurrió en las últimas 24 horas en el país, la entrevista  fue en Durango, en el 62 Batallón de Infantería del Campo Militar 5 de Mayo.

Marcha ejecutiva en Durango

Luis Cresencio Sandoval, quien es el autorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), especificó que Durango se localiza en el  nivel 21,  en clasificación criminal.

Asimismo, se hizo un programa de vigilancia con 7 mil 54 elementos de seguridad del estado, están con autoridad especifica en La Laguna.

“Hay una reducción en todos los delitos, secuestros está en cero y ocupa el lugar 21 en la tabla de incidencia delictiva en todo el país, lo cual está por debajo de la media nacional” afirmó.

AMLO aseguró que en Durango, ya está disponible el proyecto Sembrando Vida.

Pueblos procedentes

Adelfo Regino, quien es el líder del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, en la conferencia de AMLO, estaba acompañado de los oficiales de los pueblos indígenas con el proyecto de hacer meditar sobre los derechos de la sociedad.

Día Internacional de los Pueblos Indígenas, los asesores le dieron a el Presidente AMLO, la determinación de las ideas para la fabricación de las iniciativas de Reforma Constitucional.

Protección Comunitaria

El presidente aseguro que el 90% de los pobladores de Durango ya están tomando los proyectos sociales.

“Los adultos mayores ya no están recibiendo mil 160 pesos sino 2 mil 550; ya es un ingreso considerable para los adultos y la familia” afirmó.

AMLO, aseguró que este lunes se mostraran a la Conago la nota de cómo se está llevando a cabo la maniobra de la Guardia Nacional en México.

 “Se los comparto, el lunes se presenta a la Conago, a los gobernadores y el martes les presentamos el informe sobre la Guardia Nacional”, apuntó.

Acerca de Rosario Robles, se trató un tema en específico.

Igualmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que luego  la investigación a Rosario Robles,  la Fiscalía General de la Republica (FGR), no han hecho la investigación de otros administrativos.

“No ha solicitado la fiscalía más información sobre otros servidores públicos” Comentó.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: