mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Puntos móviles de vacunación en CDMX

Puntos móviles de vacunación en CDMX

Ciudad de México, 23 de abril 2022.- Hasta el día 30 del mismo mes, 122 puntos móviles donde se aplican primera, segunda y dosis de refuerzo del biológico AstraZeneca contra el COVID-19.

Estos puntos se localizan en 10 estaciones del metro (Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Taxqueña), en 88 puntos móviles en espacios públicos y 24 puntos de incorporación al programa de pensión para el bienestar de los adultos mayores (16 en Módulos del Bienestar y 8 en sucursales del Banco del Bienestar).

Las y los habitantes también pueden acudir a alguna de las 187 Unidades de Salud que operan desde el 18 de abril: 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), 45 Unidades de Medicina Familiar del ISSSTE y 25 Unidades Médico Familiares (UMF) del IMSS.

También continuarán habilitadas las cuatro Macro Sedes en Sala de Armas, CENCIS Marina, Voca 7, y Centro Cultural Jaime Torres Bodet, del lunes 25 al sábado 30 de abril.

Para recibir la vacuna en cualquier sede no será necesario residir en la ciudad o en el país, solo se recomienda acudir con el expediente de vacunación prellenado.

NOTAS RELACIONADAS: