diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Putin ayudara a AMLO con la producción de vacunas

Putin ayudara a AMLO con la producción de vacunas

Una noticia que sin duda le levantó el ánimo al presidente Andrés Manuel López Obrador es la que su colega ruso, Vladimir Putin, le confirmó: la venta a México de 24 millones de vacunas Sputnik V.

Nos hacen ver que el presidente Putin le lanzó un buen salvavidas al mandatario mexicano que ve como avanza el reloj y casi acaba el primer mes del año y aún está muy lejos de tener todas las vacunas necesarias para que pueda cumplir con su compromiso de vacunar a todo el personal médico y a los 15 millones de adultos mayores del país a más tardar el 31 de marzo.

Ante el retraso en la entrega por parte de la farmacéutica Pfizer, la medida aprobada por Putin le ayuda a AMLO a tener una mayor posibilidad de completar las dosis del antígeno que requiere para avanzar en su plan de vacunación y con ello cumplir con uno de los sectores que más apoyo  electoral representa para el presidente y la autollamada Cuarta Transformación.

Nos hacen ver que en esta situación el apoyo del gobierno ruso representa un verdadero salvavidas para el presidente mexicano, quien se encuentra aislado tras haberse contagiado de Covid.

Un salvavidas que, sin duda, levanta el ánimo presidencial.

NOTAS RELACIONADAS: