septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

PVEM pide que estudiantes cuenten con material para el regreso a clases

PVEM pide que estudiantes cuenten con material para el regreso a clases
Banner 1 coyuca

El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México exhortó a la Secretaría de Educación Pública a garantizar la distribución oportuna de material educativo impreso necesario para el arranque del ciclo escolar 2020-2021.

Las y los diputados del Verde indicaron que existen comunidades rurales e indígenas marginadas y con un gran índice de rezago, por lo que resulta necesario dotar a los estudiantes con el material necesario para que sus estudios académicos no se vean afectados.

Asimismo, subrayaron que con la distribución de material impreso para este ciclo escolar se garantizan las condiciones de equidad y excelencia en beneficio de millones de mexicanos cuyo acceso a medios digitales es difícil o inexistente.

“La pandemia por Covid-19 ha cambiado la forma en la que se realizaban diversas actividades, debemos adaptarnos e implementar acciones que beneficien y ayuden a continuar con la vida en esta nueva normalidad”, comentaron.

Finalmente, el Grupo Parlamentario reiteró su compromiso con el acceso a una educación de calidad para todos los mexicanos, por lo que continuará impulsando propuestas que fortalezcan al sistema educativo y beneficien a la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: