noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Recibe Senado minutas de leyes secundarias de la reforma educativa

Recibe Senado minutas de leyes secundarias de la reforma educativa

La Cámara de Diputados envío al Senado de la República las minutas por las que se expiden la Ley General de Educación y se abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa; la Ley Reglamentaria del Artículo 3o. de la Constitución en materia de Mejora Continua de la Educación; y la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

La Presidencia de la Mesa Directiva informó que con fundamento en el artículo 176 numeral 2 del Reglamento del Senado, el 23 de septiembre de 2019, se dio turno directo a las comisiones unidas de Educación y de Estudios Legislativos, Segunda, las minutas correspondientes a las tres leyes reglamentarias de la reforma educativa.

Además, se comunicó que la Unidad Técnica para la Igualdad de Género del Senado hizo llegar un reconocimiento a la Cámara de Senadores por la certificación obtenida en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

La senadora Mónica Fernández Balboa felicitó, a nombre de la Mesa Directiva,  a todo el personal que hizo posible dicho reconocimiento.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: