septiembre 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Recibe todo el apoyo en Coyuca de Benítez Alberto de los Santos para su reelección

Recibe todo el apoyo en Coyuca de Benítez Alberto de los Santos para su reelección
Banner 1 coyuca

A diario se adhieren ciudadanos al candidato Alberto de los Santos Díaz en Coyuca de Benítez

Alberto de los Santos Díaz, ex presidente municipal de Coyuca de Benítez, recibe el respaldo de; adultos mayores; jóvenes y mujeres de todas las comunidades a su candidatura, pues busca la reelección como alcalde de un gran municipio del estado de Guerrero.

“Asumo nuevamente la responsabilidad y el compromiso de seguir trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año. Agradezco la confianza que me han brindado los partidos integrantes de la coalición PRI-PRD, manifestó, Alberto de los Santos Díaz.

Entre sus grandes propuestas destaca; continuaré trabajando fuerte para que los servicios básicos, los programas sociales y la obra pública sigan llegando como desde hace dos años y medio.

Alberto de los Santos Díaz, acompañado de otros líderes y de su esposa María del Carmen Abarca, hizo hincapié: “Mi agradecimiento al Colegio de Árbitros de Básquetbol de Coyuca de Benítez, por sumarse a la #OlaAmarilla y respaldar el proyecto de continuidad que estamos proponiendo.

Continuo: El deporte es un eje fundamental para el correcto desarrollo de nuestra sociedad, y trabajar juntos desde todas las disciplinas; es el camino correcto.

Prometió: “Se han obtenido muy buenos resultados, pero para Coyuca de Benítez viene lo mejor”.

“Es momento de seguir escribiendo la historia de Coyuca de Benítez, sabemos que no es un reto menor y estoy claro que empeñaré el tiempo, las ganas y la pasión necesaria para continuar con la transformación positiva de mi querido municipio”, abundó.

Gracias a los habitantes de la Cabecera Municipal por su respaldo! Hemos concluido la gira por todas las colonias de Coyuca de Benítez y el entusiasmo por este proyecto de continuidad es palpable. Cerramos gira en la 10 de abril, Astudillo y Centro.

Finalmente agradeció el politico coyuquense, Alberto de los Santos Díaz

Agradezco el respaldo a este proyecto de continuidad al Comité de Hoteleros y Restauranteros de Playa del Carrizal, al Comité de Ciudadanos para Beneficios Múltiples de Playa del Carrizal que encabezan Albertico Sánchez y Benita Díaz, Liliana Benítez, Federico Benítez, Antonio Benítez y Ernesto Toralva, Jairo Hansley Ibarra; y al Dr. Irving Benítez, propietario “Playa Viva”, club de playa que recientemente aperturó en #Mitla, con quienes me comprometí a dar impulso a esta importante zona de la #RivieraCoyuca. Mi reconocimiento por sus propuestas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: