junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Recorren Sheinbaum y Taibo II módulos de distribución de libros “Vientos del Pueblo”

Recorren Sheinbaum y Taibo II módulos de distribución de libros “Vientos del Pueblo”

Recorren Sheinbaum Pardo y Paco Ignacio Taibo II módulos de distribución de libros “Vientos del Pueblo” en puestos de periódicos del Zócalo

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía del director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, realizó un recorrido por los módulos de libros ubicados en los nuevos puestos de periódicos en Avenida 20 de Noviembre, frente al Zócalo de México, para supervisar la distribución de ejemplares de la colección “Vientos del Pueblo” del FCE.

“Al Centro Histórico acuden por lo menos un millón de personas diario; y más en estas fiestas navideñas, Año Nuevo, este número de personas aumenta. Entonces los invitamos a todos, a todas, a que regalen un libro a estas fiestas navideñas, vengan aquí al Centro Histórico, deténgase en estos puestos de periódicos que además son nuevos, los hicimos con la Asociación de Voceadores; son más grandes y eso nos permite también que no solamente tenga la venta tradicional de periódicos, revistas, sino en este caso gracias al apoyo de Paco Ignacio Taibo II todos estos libros del Fondo de Cultura Económica”, afirmó.

El precio de los libros de la colección “Vientos del Pueblo” va de los 9 a los 21 pesos, los cuales están disponibles en los puestos de periódicos.

Con relación a los nuevos puestos de periódicos, Sheinbaum detalló que el Gobierno ha sustituido 71 de ellos en el Centro Histórico, mientras que en 62 ya están disponibles los módulos de libros del FCE.

Por su parte, Paco Ignacio Taibo II aseguró que esta iniciativa es parte de los 22 proyectos que se emprendieron como parte de la campaña “Ciudad Lectora”, donde ya se registra un crecimiento de los Clubes de Lectura y está por ponerse en marcha los Librobuses en las primarias en Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS: