mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Registro de vacunación para menores de 12 y 13 años

Registro de vacunación para menores de 12 y 13 años

Ciudad de México, 30 de abril de 2022.- El Gobierno capitalino informó que la intensificación del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México ha sido un éxito al alcanzar 800 mil vacunas durante abril, gracias a que la ciudadanía acudió a las cuatro macro sedes, 187 Unidades de Salud y 122 puntos móviles, para recibir la primera, segunda o dosis de refuerzo contra COVID-19.

En ese sentido, se invitó a las madres y padres de familia a registrar a los menores de 12 y 13 años en la página mivacuna.salud.gob.mx para que reciban la vacuna. Se estima inocular a 246 mil niñas y niños de estas edades; en los próximos días se darán a conocer las fechas y sedes para que reciban el biológico.

Respecto a la situación de la pandemia en la capital, los indicadores como hospitalizaciones, detección de positivos y positividad, siguen en sus mínimos históricos y a la fecha no se muestra ningún cambio en la tendencia de reducción de contagios.

Le recordamos a la población que la próxima semana el Programa Nacional de Vacunación en la capital tomará una pausa; el día de mañana, 30 de abril, aun se aplicarán vacunas en las más de 300 sedes habilitadas. Para mayor información consulta https://bit.ly/3rWO8mj.

NOTAS RELACIONADAS: