septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Renuncia de Toledo a Semarnat por estrés: AMLO; Bienestar

Renuncia de Toledo a Semarnat por estrés: AMLO; Bienestar
Banner 1 coyuca

Él es una gente, repito, de primer orden, yo diría que el ecologista-ambientalista más culto del país, muy consecuente. Entonces me estaba ya informando de que no se sentía bien porque no le estaba ayudando su salud y que pensaba renunciar”.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que el ahora exsecretario le había presentado su renuncia antes de que se filtrara un audio donde se le escucha criticar a la Cuarta Transformación. 

“Desde antes de que se generara la polémica por lo del agroquímico (glifosato) y ya la semana pasada me dijo que no podía seguir entonces, ya me presentó su renuncia como se dio a conocer en los medios, por eso ya lo es de dominio público.

“En efecto, deja la secretaría, él regresa a la academia, él es un investigador de la UNAM”.

El presidente López Obrador señaló que será María Luisa Albores quien sustituirá a Toledo Manzur y el subsecretario Javier May estará al frente de la Secretaría de Bienestar.

“Va en su lugar María Luis Labores que también es ambientalista. Es la actual secretaria de Bienestar y para Bienestar va ascender el subsecretario Javier May. Esto se va a formalizar el día de hoy”.   

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: