septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Respalda el Presidente de México a periodistas en ejercicio de su labor

Respalda el Presidente de México a periodistas en ejercicio de su labor
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2021.- Respalda el Presidente de México a periodistas en el ejercicio de su labor, instruye protección para Azucena Urioste.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, refrenda el respaldo del Gobierno de Mexico, a la periodista, quien recibirá atención puntual y protección por parte de la Secretaría de Gobernación a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.

Quiero decirle que cuenta con nosotros. (…) Repruebo completamente esas amenazas. No admitimos que se actúe de esa forma y vamos a proteger a Azucena y vamos a proteger a todos los mexicanos. Es nuestra responsabilidad la protección de los mexicanos, que no sean dañados, que no sean intimidados, que no sean amenazados por nadie y solo recordar que nosotros estamos combatiendo en los hechos la corrupción y la impunidad”, expresó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina afirmó que desde el inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación no hay encubrimiento ni impunidad, ni mucho menos se respalda a grupos de la delincuencia.

“Ya la autoridad no está al servicio de las mafias. Reitero mi solidaridad a Azucena Uresti y a todos los periodistas con la garantía de que nuestro gobierno siempre protegerá a quienes llevan a cabo este oficio, quienes se dedican al noble oficio del periodismo y a todos, dirigentes sociales, a todos los ciudadanos. Es nuestra responsabilidad y la asumimos”, subrayó el jefe del Ejecutivo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: