octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Rosario Robles fue visitada por su hija en el penal de Santa Martha

Rosario Robles fue visitada por su hija en el penal de Santa Martha

En la mañana de este martes, Mariana Moguel Robles se presentó a la cárcel de Santa Martha Acatitla para visitar a su madre Rosario Robles Berlanga, quien es la ex lider de Sedesol, relacionada a proceso por el uso ilegal del servicio público.

Sin dar explicaciones a la prensa y acompañada de su pareja, Mariana Moguel Robles quien es la hija de la detenida, solo limitó a decir que asistia a la carcel localizada en la alcaldía Iztapalapa para visitar a su madre.

“Buen día, ¿cómo éstan? Vengo a ver a mi mami”, aclaró mientras le ayudaban a cargar un par de bolsas de alimentos que le llevaba a su madre, Rosario Robles.

La ex lider de Sedesol, Rosario Robles, está coordinada a proceso por ejercio ilegal del servicio público y se mantiene encarcelada en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 13 de agosto del presente mes, por que el juez de control le aplico la medida de prisión demostrada porque meditó que existe riesgo de que se dé a la fuga.

La Fiscalía General de la República (FGR) culpo a Robles Berlanga de este crimen porque afirmó que mientras su administración al frente de Sedesol y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) poseer conocimiento del desvío de más de 5 mil millones de pesos y no formó nada para evitarlo ni lo anuncio al ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: